La primera predicción de Baba Vanga para el 2019 ya se cumplió en Perú [FOTO]

"La abuela Vanga" como también es conocida esta vidente predijo que el año iniciaría con desastres naturales como los ocurridos hace unos días en Perú.

Baba Vanga, la vidente búlgara de 86 años dejó escritas una serie de predicciones antes de morir, entre ellas para este 2019 dijo que se presentarían fuertes terremotos y desastres naturales alrededor del mundo. 

Tal como lo vaticinó Vangelina Pandeva Dimitrova, verdadero nombre de Baba Vanga,  el sábado 5 de enero se registró un fuerte acontecimiento telúrico en Perú, registrando una magnitud de 7.2 grados.

Baba Vanga


El 05 de enero del 2019 a las 2.25 p.m. ocurrió un sismo con magnitud de 7.2 grados en la escala de Richter en la región Ucayali (Perú), según reporto en su página web el Instituto Geofísico del Perú (IGP).
 

Trascendió que el epicentro fue a 205 km al norte de Puerto Esperanza, ubicado en la provincia de Purús con una profundidad de 598 kilómetros. Hasta el momento no se presentó mucha cobertura mediática a la zona ya que no se han registrado daños materiales ni víctimas por este remezón.

Baba Vanga


La llamada "vidente del siglo XX" nació el 31 de diciembre de 1911 y falleció a los 86 años en Bulgaria debido a un cáncer de mama, no obstante, es reconocida conforme el libro Wiesler Field Guide to the Paranormal como la vidente del siglo XX gracias a que varias de sus predicciones se concretaron para sorpresa de millones.

Según la pitonisa pronto  ocurrirá un tsunami en Asia: China, Japón, India, Pakistán e Indonesia. Además, anunció que caerá un enorme meteorito en Rusia. Baba Vanga saltó a la fama tras vaticinar el atentado terrorista a las Torres Gemelas el 11 de septiembre del 2001 en Estados Unidos.

Baba Vanga

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO