Madonna reaparece con su hijo en bar gay, pero sus implantes de glúteos se robaron el show [VIDEOS]

Madonna reapareció con su hijo cantando durante un show en un bar gay, pero lo que acaparó la atención de sus fans en Instagram fue el exagerado aumento de glúteos de la “Reina del pop”.  

La reina del pop, Madonna, volvió a estar en el ojo de la tormenta tras ser captada con su hijo en un bar gay de Nueva York brindando un peculiar show a sus fans por fiestas de fin de año; sin embargo, la esbelta figura de la cantante ha desatado una serie de controversia en torno a si es una fiel seguidora de las cirugías plásticas. El exagerado tamaño de sus glúteos fue blanco de críticas por usuarios en Instagram.

La cantante, de 60 años, y su hijo de 13 años, David Banda, dieron una presentación sorpresa en la víspera de Año Nuevo para conmemorar el 50 aniversario del bar gay Stonewall Inn de Nueva York. ¿Qué ocurrió? En las imágenes se puede apreciar al hijo adoptivo de Madonna tocando la guitarra con mucha destreza. Temas como “Like a Prayer” y “Can’t Helo Falling In Love” marcaron la pauta del espectáculo; sin embargo, lo que robó la atención del público fue el exagerado tamaño de sus glúteos que evidencia una posible entrada al quirófano.

Madonna

Tras llevarse acabo el divertido espectáculo, un usuario en Instagram compartió el video muy emocionado al admirar el encuentro entre madre e hijo. “¿Qué podría ser mejor que atraer el Año Nuevo con la Reina y su talentoso hijo?, acabas de hacer que todas las cosas que sucedieron en 2018 sean mucho mejores. 2019 ya está mirando hacía arriba”, fue lo que escribió su fan.

Por tal motivo, en Instagram, fans de Madonna y David resaltaron y admiraron el talento de ambos artistas, pero un detalle que no pasó desapercibido por todos fue el voluptuoso trasero de la “Reina del pop”. “ Sólo quiero saber por qué Madonna le hizo eso a sus glúteos”, “Por qué Madonna le haría eso a su trasero? Necesito una explicación”, “Madonna... ¿obtuviste unos nuevos glúteos para Navidad? Kim Kardashian, Nicki Minaj tenemos un gran problema aquí”, fueron los comentarios que inundaron las redes sociales.

MIRA EL VIDEO 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#madonna showing off her newly enhanced butt.. #MediaGuideNG

Una publicación compartida de MediaGuide.NG (@mediaguide.ng) el

 

Sin embargo, existen los fans que apoyan a Madonna y no creen que se haya sometido a una intervención quirúrgica para aumentar sus glúteos y apuntan a que se trata de un uso desmedido de Photoshop que realizaron los organizadores del show para acaparar la atención de los medios.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO