Thalía preocupa al mostrar su cuerpo desnudo con extraños círculos [FOTO]

La cantante y actriz mexicana sorprendió a sus fanáticos con sus últimas publicaciones en Instagram.

Instagram viral. Thalía es una de las cantantes mexicanas más mediáticas en la actualidad que produce que cada acto suyo se convierte en tendencia o genere réplicas en distintas redes sociales. Recientemente sorprendió cuando divulgó fotografías donde aparece desnuda.

TE PUEDE INTERESAR: Páginas para ver películas y series en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD 2018 | Cine ONLINE

Para algunos de sus seguidores, la cantante de 47 años a veces se extralimita en sus publicaciones y comparte “locuras” que realiza en su día a día. Mediante su cuenta de Instagram, la también actriz compartió un selfie donde deja ver la parte superior de su cuerpo.

No obstante, generó intriga los detalles de la instantánea donde aparece unas marcas redondas es su espalda. Estos detalles son producto del tratamiento alternativo que está llevando a cabo Thalía llamado Cupping Therapy.

La intérprete de “No me acuerdo” también publicó en Instagram una fotografía de su torso desnudo. Cupping Therapy es un novedoso tratamiento que provoca diversos propósitos, entre ellos está mitigar el dolor, favorecer la circulación sanguinea, relajación y bienestar, además asegura servir como el mejor de los masajes.

No obstante, hasta el momento no se ha comprobado científicamente sus efectos, por lo cual el Cupping Therapy todavía no se encuentra avalada por la ciencia. Además de Thalía, el multiganador de medallas olímpicas, Michael Phelps es otro de los asiduos practicantes de este tratamiento.

NO TE LO PIERDAS: Baba Vanga: Una de sus predicciones para el 2019 se acaba de cumplir en Perú [FOTO]

Te puede interesar

LO MÁS VISTO