Rihanna posa en sexy lencería transparente por “San Valentín” y fans enloquecen [FOTOS]

Vía Instagram. A más de un mes de celebrarse el “Día de los enamorados”, Rihanna presentó su sexy colección de lencería “Savage x Fenty” y miles de fans enloquecieron.

La locura por las fiestas navideñas han llegado a su fin y junto a ella, las desmedidas compras que literalmente fueron un dolor de cabeza. Por tal motivo, las rebajas en el mercado están a la orden del día y eso lo sabe muy bien Rihanna, la cantante no desaprovecha la oportunidad para mostrar a sus más de 66 millones de seguidores en Instagram, el lanzamiento de su nueva colección de lencería denominada “Savage x Fenty”, lo presumió y robó más de un suspiro.

A más de un mes de celebrarse el “Día de los enamorados”, Rihanna, quiere dejar en claro a sus fans que pueden lucir muy sexys en cualquier momento y no necesariamente en el “Día de San Valentín”. Cabe resaltar, que la colección saldrá a la venta el 9 de enero y la cantante en la más ansiosa. “La lencería no se trata solo de explotar el cuerpo femenino, se trata de celebrarlo y de eso se trata Savage X”, “Las mujeres generalmente son consideradas débiles y necesitadas y Savage es simplemente esa mujer diferente”, comentó en Instagram.

Rihanna

En el último años, Rihanna, ha encontrado en los negocios de ropa interior como de maquillaje, una oportunidad para sobresalir en el rubro empresarial, dejando de lado su carrera musical (por el momento). En Instagram, Rihanna ha compartido una serie de fotografías de su nueva colección con la que ha conseguido nada menos que 2.5 millones de likes. Enfundada en un sostén de color rosa con un precioso color rojo y unos guantes de terciopelo que hacen conjunto.

MIRA LAS FOTOS 

Rihanna

Rihanna

Rihanna

Rihanna

VOLVERÁ A LA MÚSICA

Como era de esperarse, Rihanna, vuelve a la carga en lo que se refiere a su carrera musical y así lo ha dado a conocer a através de un adelanto de su nueva canción compartido en Instagram.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO