“Así es la cara de una mujer en trabajo de parto”: modelo casi da a luz en desfile de Rihanna [FOTOS]

Slick Woods de 22 años desfiló embarazada durante la Semana de la Moda de Nueva york, pero entró en pleno trabajo de parto y su aspecto natural despertó los suspiros de todos.

El modelaje es un mundo de innumerables matices y las modelos son las encargadas de presumir las marcas de ropa más sofisticadas a nivel internacional y sobre todo, forman parte fundamental de los mejores diseñadores de todo el mundo. La reconocida modelo Slick Woods de 22 años demostró que ama su carrera por sobre todas las cosas; por tal motivo,  no le importó desfilar embarazada y en pleno trabajo de parto durante el desfile Savage x Fenty de Rihanna en Semana de la Moda de Nueva York.

¡Nervios de acero! Así catalogaron a Slick Woods sus mayores críticos mientras eran testigos de su tremenda osadia frente a cámaras en un evento que despertó el interés del mundo además de tener la presencia de Rihanna, la creadora del desfile.  La modelo le dio la bienvenida a Saphir, su primer hijo junto a su novio Adonis Bosso.

“Un hombre maravilloso, 14 horas de trabajo de parto, y UN rey nació. Esta es la cara de una MUJER en trabajo de parto”, escribió Woods este viernes en Instagram, confirmando el nacimiento de su bebé.

Entre la magnífica colección de Rihanna que desfiló durante la Semana de la Moda de Nueva York se encuentra piezas íntimas de todas las tallas como corsets, camisones y bodysuits en el desfile de la estrella del pop. Video dio la vuelta al mundo.

“Estoy aquí para demostrarles que puedo hacer cualquier cosa que se me plazca y sí puedo”, fueron las contundentes palabras de la modelo.

Asimismo, Rihanna explicó a E! News por qué quería que Slick modelara sus diseños. “Las mujeres son las personas más fuertes de la tierra. Nada más nuestros cuerpos están hechos para hacer muchas cosas diferentes, están diseñados de maneras tan diferentes y únicas. Si tienes la bendición de traer vida a este mundo también debería ser celebrado”.

La cantante resaltó que estar embarazada no es un impedimiento para dejar de trabajar y de sentirte siempre bella. “Nunca le diré a una mujer que no puede trabajar conmigo porque no puedo tener a una chica embarazada modelando lencería o maquillaje”, agregó. “Siempre celebraré a las mujeres en todas las etapas de la vida”, culminó la mujer. 

MIRA LAS ASOMBROSAS FOTOS 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO