Exnovia de Cristiano Ronaldo rompe su silencio y lo tilda de “psicópata” tras denuncia de violación

La exnovia de Cristiano Ronaldo, Jasmine Lennard, rompió su silencio y confesó tener pruebas que la estrella de la Juventus es acosador y psicópata.

En su hora cero. Así se encuentra Cristiano Ronaldo luego de verse envuelto en un caso de violación sexual hacia la modelo norteamericana, Kathryn Moyorga, quien acusa al futbolista de la “Juventus” de haberla  supuestamente violentado en 2009 durante una gira de Manchester United en Las Vegas.

A esto se suma la reciente denuncia de la modelo y actriz británica Jasmine Lennard. La exnovia de Cristiano Ronaldo ha denunciado públicamente al jugador a través de una serie de mensajes a través de las redes sociales donde lo tilda “jodido psicópata y mentiroso” a la estrella de Juventus.

Cristiano Ronaldo

CRÍTICA SITUACIÓN

La crítica situación de Cristiano Ronaldo se complica porque la abogada defensora de la supuesta víctima, Kathryn Moyorga, aseguró que había recopilado los testimonios de tres mujeres que se sumarían a la causa de denunciar al futbolista, y la modelo Jasmine sería una de las colaboradoras.

“Después de pensarlo mucho me dirijo a Kathryn Mayorga y a su equipo jurídico para ofrecerles mi ayuda en sus acusaciones de violación. Hemos tenido una relación durante una década y nos hemos comunicado diariamente durante un año y medio, por lo que tengo mensajes y grabaciones de un valor incalculable”, dijo la novia del portugués durante su época en Manchester United.

Modelo

Llena de furia, la celebrity lanzó duros calificativos contra Cristiano Ronaldo. “Tienes serios problemas de salud mental. Es un acosador y un mentiroso. Toda su vida es mentira. Es un jodido psicópata”.

Sin pelos en la lengua, la modelo resumió, “No es no. No significa no. La palabra ‘para’ significa ‘para’. Si tú continuas con un acto sexual cuando la mujer te está gritando que pares es que eres un violador y un monstruo, y me importa un comino que juegue bien al fútbol o cante bien”, finalizó.

MIRA EL TWEET 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO