Mujeres protestan en tanga contra “Victoria’s Secret” y exigen diversidad en sus tallas [FOTOS]

Mujeres semidesnudas protestan contra la marca “Victoria’s Secret” en las afueras de la tienda y exigen mayor diversidad en sus tallas.

“La moda nos ha fallado”, era la frase más resaltante que se escuchó de un grupo de valientes mujeres que se instalaron en las afueras de la tienda “Victoria’s Secret” en Oxfort Inglaterra, para exigir mayor diversidad en sus tallas. Como se sabe, esta marca ha sido eternamente cuestionada porque presentan modelos extremadamente delgadas y no está permitido incorporar a personas transgénero en desfiles.

Por tal motivo, “Victoria’s Secret”, junto a otras marcas, se han negado a aperturar un catálogo de mujeres que no responden a los cánones de belleza estereotipados que la sociedad impone. Por tal motivo, un grupo de mujeres cansadas de la discriminación encubierta se sacaron la ropa y protestaron en ropa interior frente a la famosa tienda.

“Victoria’s Secret”

Con carteles en mano, el grupo de mujeres vocifereaban a todo pulmón: “queremos diversidad para todas las marcas” y “la moda nos ha fallado”, también otros con el hashtag #fallenangesls (ángeles caídos) que se ha utilizado varias veces para protestar contra la marca.

Victoria’s Secret

Victoria’s Secret

Cabe resaltar, que la protesta era parte de la campaña denominada Nu Nude, que promueve la creación de ropa interior para todas las mujeres en toda sus formas y tamaños, pero sobre todo, sin discriminar a quienes no cumplen con los estereotipos que realzan marcas como “Victoria’s Secret”.

 “Así que hoy sucedió: Nunude, la primera marca diversa del Reino Unido probó la ropa interior en tono piel para TODAS las mujeres, colaboró con @love_disfigure activistas de la diversidad. Nosotros los #FallenAngels fuimos a Victoria’s Secret en Ocford Circus para exigir más diversidad! ¡No se trata solo de cuerpo, diversidad o piel! ¡Es sobre cada diferencia! ¡Todos somos iguales! Todos somos amados y todos somos hermosos”

Victoria’s Secret

Victoria’s Secret

Victoria’s Secret

¡Fiel a su estilo! las mujeres quieren dejar en claro que poseen cuerpos comunes y corrientes porque no tienen tiempo para dedicarse a realizar ejercicios al menos una vez al día. Cada mujer es perfecta con su propio cuerpo y tienen el derecho de sentirse cómoda en sus diferentes formas.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO