Maluma es captado en un "ardiente" momento con su novia y desató la polémica [FOTO]

Seguidores del cantante colombiano mostraron su rechazo y calificaron de "cochinada" el acto de la pareja.

Maluma sorprendió a sus millones de fanáticos cuando se publicó una fotografía en Instagram donde se le ve al lado de su enamorada, la DJ Natalía Barulích, entrelazados en un beso donde incluso resaltan sus lenguas desencadenando así una ola de críticas al intérprete de “Felices los 4”.

TE PUEDE INTERESAR: Motociclistas se toman un selfie mientras manejan y el desenlace se vuelve viral [VIDEO]

La instantánea de Instagram se divulgó desde el perfil de la amiga de la pareja, la youtuber venezolana Lele Pons donde añadió el texto “Cuando tu cita no llega #MalTercio” como leyenda en su publicación.

En la imagen se visualiza a Maluma compartiendo mucho más que palabras con su enamorada mientras a un lado de ellos está sentada la joven youtuber haciendo un gesto con los dedos de victoria.

Lo que pocos pudieron prever es que la fotografía provocaría repulsión en los seguidores de Maluma que descalificaron el afecto mostrado la pareja con severos comentarios en Instagram. “Qué cochinada los de atrás”, escribió la usuaria @catalinablancomuthuan.

Para un sector de los seguidores del colombiano la escena no les pareció ni graciosa ni romántica, además algunos comentarios de Instagram se lee que probablemente Maluma presenta mal aliento, puesto que estaba fumando un cigarrillo.

La publicación de Instagram de Lele Pons acumula hasta el momento más de 3.2 millones de “me gusta”.


NO TE LO PIERDAS: Ver películas y series completas en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD 2018 | Cine ONLINE

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO