Conoce a Ariella Nyssa, la sexy modelo que no teme mostrar sus celulitis al mundo [FOTOS]

Ariella Nyssa es una modelo australiana que no teme mostrar la celulitis de su cuerpo en Instagram, se confiesa muy afortunada y no le importan las críticas.  

A sus 21 años, Ariella Nyssa es una modelo australiana que se ha vuelto famosa en Instagram por compartir fotografías al natural y sin retoque digital, lo que le ha traído más de una crítica por mostrar su celulitis.

¡Es todo un éxito! Ariella Nyssa  radicada en Sidney, tiene más de 200 mil seguidores y suele publicar una serie de fotografías en bikini. La famosa modelo no se cansa en mostrar su cuerpo “perfecto” sin temer a los estereotipos impuestos por la sociedad.

Chica

Hace unos días, Ariella Nyssa, compartió una coqueta fotografía donde se le aprecia de espaldas mostrando su escultural figura en bikini. Segundos después, innumerables críticas y frases de apoyo recayeron sobre la bella joven, pero se encargó de poner las cosas claras con un contundente mensaje.

 “2018 ha sido un año increíble. He aprendido a amar cada pulgada de mí. Mi personalidad, mi celulitis, la forma de mi cuerpo, mi talla, mi peso, TODO ESO. Solía hacer propósitos de Año Nuevo de dieta o perder X cantidad de peso. Mi propósito es muy diferente ahora. Es amarme sin importar lo que se cruce en mi camino”.

Ariella Nyssa

Ariella Nyssa

La joven pidió a sus seguidores que se vean en el espejo y nombren tres cosas que amen de sí mismos. Además de valorar lo afortunada que son al estar sanos.

“Mi amor propio se vuelve mucho más fuerte al ignorar a los que me odian. Soy hermosa por dentro y por fuera”, señaló. “Estoy agradecida por mi celulitis, estoy agradecida por la forma de mi cuerpo, estoy agradecida por mi corazón y compasión, y por mi positividad y determinación. CREE EN TI”

Ariella Nyssa

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO