Videntes “Mentes Gemelas” aseguran que a Nicolás Maduro ‘le queda poca vida’ [VIDEO]

Videntes venezolanas “Mentes Gemelas” aseguran que a Nicolás Maduro 'le queda poca vida' y ponen fecha a su Régimen dictatorial. 

 

Nicolás Maduro vuelve a estar en el ojo de la tormenta luego que se hiciera efectivo su segundo mandato que se extenderá durante seis años, hasta 2025 en Venezuela. Cruda realidad que ha puesto en jaque al pueblo venezolano que se ha visto obligado a abandonar su país para ir en busca de nuevas oportunidades; asimismo, países vecinos que no ven con buenos ojos el continuismo de un gobierno dictatorial que ha provocado crisis sociales y económicos. 

A inicios del 2019, las famosas videntes venezolanas llamadas “Nelly y Norhelia Pompa” y conocidas en el mundo esotérico como las “Mentes Gemelas” fueron invitadas a un programa donde su predicción sacó chispas en el pueblo venezolano y desató la angustia de las personas más cercanas a Nicolás Maduro.

"Mentes gemelas"

Las presentadora de nacionalidad venezolana no dudó en preguntarle a las “Mentes gemelas” sobre lo que les deparará este año a los empobrecidos venezolanos luego de darse a conocer que Nicolás Maduro continuará en el poder por seis años más. Las videntes dejaron a todos pasmados con sus predicciones sobre la inminente muerte del presidente y el fin del Régimen dictatorial para este año en el ámbito político como social.

“Por ahora, no sale el Gobierno de Maduro, le queda como un año (…) O él sale muerto o al poco tiempo de salir del poder muere. Vemos poca vida para Maduro, lo vemos como (Hugo) Chávez. Va a ser un proceso difícil y doloroso para los involucrados y para el pueblo, porque no es que él sale y se posicionarán sus contrarios. Va a haber un momento en el que él sale y alguno de ellos tomará el poder momentáneamente”, expresaron las gemelas en el programa de Kerly Ruiz para El Venezolano TV.

Nicolás Maduro

¿QUIÉN TOMARÁ EL PODER?

Las “Mentes Gemelas” no señalaron la identidad de la figura del régimen que sustituirá de manera momentánea a Maduro; sin embargo, descartaron que  Henrique Capriles tome el poder. “No será Henrique Capriles, tampoco Leopoldo López, ni María Corina Machado o Lorenzo Mendoza, es decir “ningún político de los que están ahorita en la palestra”, finalizaron.

MIRA EL VIDEO 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO