Youtuber Logal Paul desata polémica al decir que se volverá gay [VIDEO]

Logan Paul, el youtuber que se hizo famoso por publicar el video de un suicida en Japón, ahora está en el ojo de la tormenta al decir que se volverá homosexual por un mes. 

Durante la grabación de su podcast "Impaulsive", el controvertido youtuber Logal Paul señaló que sus metas para el año 2019 incluían hacer algo diferente cada mes. Y que en marzo intentaría "ser gay".

Ante estas declaraciones las redes sociales (y en especial Twitter) estallaron con miles de comentarios de usuarios  que expresaban su molestia por los comentarios del youtuber, al que tacharon de homofóbico.

Youtuber logan paul homofobico

TE PUEDE INTERESAR: Escritor afirma que mujeres de 50 son demasiado viejas para quererlas [FOTOS]

A la polémica también se sumaron otros influencers como Daniel Preda, quien pidió vía Twitter más respeto por la comunidad LGBT+.

La organización GLAAD (Alianza Gay y Lésbica contra la difamación)  también alzo su voz de protesta en Twitter respondiendo a Logan Paul: "No es así como funciona, @LoganPaul".

logan paul homofobico

TE PUEDE INTERESAR: Rey abdica después de casarse con Reina de Belleza [FOTOS]

Tras la polémica que se volvió tendencia en redes sociales, el youtuber Logan Paul escribió en su Twitter que todo se trato "de una mala elección de palabras y que los invita a ver su podcast".

  Youtuber Logan Paul homofobico

MIRA EL VIDEO AQUI:

Te puede interesar

LO MÁS VISTO