Primer restaurante nudista cierra sus puertas y dueños explican su fracaso [FOTOS]

Restaurante francés cierra sus puertas al desnudo integral y entristece a todos sus seguidores en París. Conoce la fecha exacta y dueños explican su fracaso.   

Una noticia originaria de Francia alarmó a los amantes del desnudo integral en todo el mundo, ya que el primer restaurante ubicado en París cerrará sus puertas el próximo mes por razones económicas, a 15 meses de su sonada inauguración, informa el medio extranjero Le parisien.

El año pasado, el restaurante llamado O’Naturel causó revuelo en el mundo entero por mostrar a sus clientes completamente desnudos y disfrutando de una cena agradable a la luz de la vela. Sin embargo, el cierre definitivo el 16 de febrero entristeció a los comensales más habituales que disfrutaban de una amena conversación completamente desnudos y sin prejuicios.

Asimismo, los propietarios Mike y Stephane Saada resaltaron que sus clientes más habituales eran turistas que acuden al establecimiento para vivir una experiencia atípica, lo que no basta para garantizar la rentabilidad.

 “Gracias por haber participado en esta aventura. Solo recordamos los buenos momentos, las reuniones con personas hermosas y clientes que estuvieron encantados de compartir momentos excepcionales”, expresaron los propietarios en un comunicado.

Como se recuerda, el restaurante abrió sus puertas en noviembre de 2017 y acaparó la atención de los medios de comunicación a nivel internacional por su innovadora e insólita propuesta, en la que, por primera vez, los clientes no tenían que pensar en que vestimenta llevar antes de salir a cenar.

MIRA EL VIDEO 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO