Doble de Megan Fox, pero en talla grande arranca más de un suspiro en Instagram [FOTOS]

La’Tecia es una modelo y profesional de maquillaje muy diferente a las acostumbradas mujeres de pasarela. Su enorme parecido a la actriz Megan Fox sorprende a más de uno. 

En la actualidad, los cánones de belleza fueron dejados de lado para dar paso a uno más natural, donde las mujeres se sientan satisfechas con su físico sin importar el qué dirán. La’Tecia es una modelo y profesional de maquillaje muy diferente a las acostumbradas mujeres de pasarela. Su enorme parecido con la reconocida actriz Megan Fox le ha servido para ganar un espacio en este mundo competitivo. Instagram se rinde a sus pies.

TE PUEDE INTERESAR: Modelo de Playboy se queda sin “huesos en la nariz” por una mala operación, el resultado es aterrador [FOTO]

Australiana, de 26 años, comenta que en sus inicios como una mujer de pasarela fueron muy duros de sobrellevar, las rigurosas dietas que llevaba, las extenuantes sesiones en el gimnasio le permitió darse cuenta que no era lo suyo. Sin embargo, el propósito de ser modelo continuaba y nadie podría hacerla desistir.

ANTES

La’Tecia Thomas modelo

Así era como lucía cuando los extenuantes ejercicios y las rigurosas dietas se imponían en su vida diaria. Hace poco La’Tecia subió a su cuenta de Instagram una fotografía en la que comenta lo insegura que se sentía antes con su aspecto físico. 

La'Tecia Thomas modelo

“Estaba revisando mi teléfono y encontré esta vieja foto mía, cuando estaba entrenando para entrar en una competencia de bikini. Mucha gente mirará esta foto y hará comparaciones físicas y dirá que me prefería “antes”. Me prefiero en cualquier peso, siempre que sea feliz… Tu salud mental es tan importante como tu físico”, comentó.

NO TE LO PIERDAS: Kylie Jenner publica la primera imagen de su hija y da a conocer su nombre [FOTO]

ACTUALIDAD

La'Tecia Thomas modelo

La'Tecia Thomas modelo

Ahora luce espectacular y se muestra tal cual sin miedo a nada en Instagram. “Desde que cambié mi visión de la vida y aprendí a aceptar quién soy, sé que, hipotéticamente, si volviera a ser lo que solía ser, sería mucho más feliz y contenta de lo que era, porque aprendí a amarme”, finalizó.

La'Tecia Thomas modelo

La'Tecia Thomas modelo

La'Tecia Thomas modelo

 

 

 

Una de ellas fue conejita de Playboy 

Posted by Aweita on martes, 28 de noviembre de 2017

 

Grabó un sexy video, pero todo le salió mal 

Posted by Aweita on martes, 7 de noviembre de 2017

 

Tomaron sus fotos antes de las operaciones y el resultado fue impactante 

Posted by Aweita on lunes, 4 de diciembre de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO