Angelina Jolie y Brad Pitt: se revela el motivo de su fracaso matrimonial y fans lo lamentan [FOTOS]

Después de 10 años juntos y 6 hijos, la relación entre Angelina Jolie y Brad Pitt llegó a su punto de quiebre en 2016, pero nadie supo el verdadero motivo hasta ahora que la verdad salió a la luz.

Angelina Jolie y Brad Pitt conformaban uno de los matrimonios más sólidos de Hollywood, literalmente lo tenían todo: fama, belleza, dinero y una familia que iba en crecimiento; sin embargo, en la relación no todo era felicidad y de un momento a otro se acabó un 15 de setiembre de 2016. En su momento Pitt expresó en un comunicado a People, que se sentía triste por la separación. Hoy se sabe la verdadera razón de su divorcio.

Cuando el divorcio llegó a oídos de medios de comunicación, estos no dejaron de buscar respuestas. Brad Pitt expresó: “Pero lo más importante es el bienestar de nuestros hijos, por lo que pido se respete su espacio en estos momentos”.

Angelina Jolie

Como en un abrir y cerrar de ojos, la “sólida” pareja pasó a convertirse en el divorcio donde los dimes y diretes no faltaron, ya que la custodia de sus hijos, Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y las mellizas Vivienne y Knox, continúan en disputa legal.

LA VERDAD

Una fuente cercana a la pareja compartió algunos detalles inéditos del rompimiento de la famosa pareja. ¿La razón? Brad Pitt no estaba convencido de adoptar un niño de 3 años, que además no hablaba inglés sacando a relucir que Jolie se encontraba en la espera de su primera hija biológica Shiloh y la bebé necesitaría más cuidados.

Asimismo, la fuente resaltó que la buena relación que embos actores presumían frente a cámaras no era del todo cierto porque Brad no tiene una buena relación con Zahara y Shiloh, pero se encuentra trabajando en llevar la fiesta en paz con sus hijos. Tabajadores sociales determinaron que Brad Pitt tiene conductas agresivas y reacciona con ira ante los problemas.

Angelina Jolie

Angelina Jolie

Angelina Jolie

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO