'Angelina Jolie iraní' divulga perturbadoras fotografías de su "renovado" aspecto

Sahar Tabar recurrió a operaciones quirúrgicas para lucir como su actriz favorita, pero los resultados fueron espeluznantes

Instagram viral. A mediados del 2017 se volvió tendencia en redes sociales las fotografías de Sahar Tabar debido a que la joven iraní recurrió a operaciones quirúrgicas para lucir como la actriz de Hollywood, Angelina Jolie. Se acaba de divulgar sus nuevas fotografías produciendo más de un espasmo por lo sensible de su contenido.

TE PUEDE INTERESAR: Ver películas y series completas en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD 2018 | Cine ONLINE

La apariencia mostrada por Sahar Tabar acaparó la atención en redes sociales donde muchos internautas afirmaban que las imágenes realmente mostraban “su forma real”. La propia joven declaró durante una entrevista a Sputnik que en realidad se colocó prótesis faciales y cosméticos para generar un mayor impacto.

Además, la iraní afirmó que sus imágenes fueron editadas con Photoshop logrando así engañar a millones de personas en Internet convenciéndolos que su apariencia es el resultado de varias operaciones estéticas.

En las nuevas instantáneas publicadas en Instagram se aprecia a Sahar Tabar recostada con un cuerpo raquítico en una camilla dentro de las instalaciones de lo que sería un hospital. Pese a que el mensaje afirma que la joven se rompió el cuello, lo cierto es que la imagen fue alterada.

“Hago mi cara más y más divertida, es una forma de autoexpresión, una especie de arte. Mis fanáticos saben que ése no es mi verdadero rostro”, se pronunció la joven en Instagram.

NO TE LO PIERDAS: Estrella de cine para adultos muestra su cambio tras bajar más de 36 kilos [FOTO]

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO