La épica reacción de coreanos al escuchar reggaetón por primera vez [VIDEO]

El video de YouTube donde aparece tres coreanos escuchando por primera vez: “Dura” de Daddy Yankee, “Mi cama” de Karol G y “Sin Pijama” de Becky G se convirtió en viral debido a sus épicas reacciones que desataron a la hora de escuchar y leer la letra traducido a su lengua natal. 

 

En YouTube, se volvió popular un video donde aparecen tres coreanos a punto de escuchar tres canciones del género urbano: “Dura” de Daddy Yankee, “Mi cama” de Karol G y “Sin Pijama” de Becky G, fueron los artistas elegidos por el canal "Cola" para mostrar sus épicas reacciones al escuchar por primera vez reggaetón. “Las latinas tienen buen cuerpo”, “me gusta el ritmo”, “si en Corea saliera una o un duo de mujeres a cantar así, no podría salir en televisión”, fueron los mensajes más resaltantes en redes sociales. 

En YouTube, se aprecia a tres asiáticos que responden a los nombres de Luca, Kimmy y Joo, quienes bordean los 20 años y están en toda la efervescencia de su juventud, pero muy apegados a su cultura. Sin embargo, un programa los puso a prueba y les tocó descubrir a través de una serie de videoclips, el reggaetón que pone a gozar a miles de latinos.

Coreanos

Como se ve en las imágenes de YouTube, que ya tienen más 8 millones de reproducciones, los coreanos se quedan impactados por la belleza de las artistas y lanzan comentarios por el “buen ritmo”; sin embargo, cuando les tocó leer la letra de las canciones en coreano, sus expresiones de sorpresa fue evidente. “La letra y las chicas son muy sugerente, claramente en Corea no podrían salir en televisión”, se les escucha decir cuando Becky G y Karol G presumían sus encantos en sus videoclips.

El primer videoclip que se les mostró en YouTube fue “Dura” de Daddy Yankee de quien alabaron que tenía buen ritmo; sin embargo, cuando leyeron la letra descubrieron el “doble sentido”. Al finalizarl el video, los coreanos resaltaron que es “emocionante escucharlo, pero que tendría que hacerlo en un lugar privado”.

Como es típico de los coreanos, no dudaron en agradecer la oportunidad de conocer otra cultura. “Gracias a esta oportunidad quiero escuchar más músicas latinas y buscar sus letras también. Están divertidas como ‘Despacito’ que es muy famoso en corea”, comentó Kimmy.

MIRA EL VIDEO 

 

 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO