Se inyectó “silicona” 100 veces para ser Jessica Rabbit y sus labios pagaron las consecuencias

¡Insólito! Kristina Rei se ha inyectado silicona más de 100 veces en los labios para convertirse en Jessica Rabbit de origen ruso, lo logró, pero su aspecto es perturbador.

En la actualidad, las cirugías plásticas se han convertido en un método práctico para las personas que desean realizarce algunos “arreglitos físicos” y conseguir la tan ansiada perfección. Sin embargo, algunas mujeres lo llevan a extremos insospechados como el caso de una rusa llamada Kristina Rei, con tan solo 26 años se ha operado más de 100 veces con el afán de conseguir los labios de Jessica Rabbit.

Cuando apenas era una adolescente, Kristina Rei, se sentía acomplejada por el grosor de sus labios que en más de una oportunidad era objeto de burlas por parte de sus compañeros en la escuela. ¿Qué hizo para acabar con el bullying? Se operó a los 17 años y “fue extremadamente doloroso, pero me encantó el resultado”, comentó la mujer que desde entonces no ha parado en ingresar al quirófano durante estos cinco años.

Sin embargo, en las fotografías que ella misma compartió al medio de comunicación se le puede apreciar a la joven con unos labios “normales”; sin embargo, su baja autoestima la llevó a hacer caso a sus compañeros que solo quisieron dañarla psicológicamente.

Hasta el momento, Kristina Rei, ha gastado miles de dólares en su cambio estético, pero nadie sabe cuándo pondrá fin a su terrible obsesión por agrandarse los labios con la ayuda de cirugías estéticas. Según la percepción de la mujer, sus labios son “muy delgados” y todavía necesitan más relleno para parecerse a Jessica Rabbit.

En esas cirugías, se inyecta silicona para lograr lo que muchos llamarían, la boca más grande del mundo. Y como nada es gratis, ha invertido hasta el momento 6.000 dólares en este “complejo”. También ha cambiado otras cosas de su apariencia, pero sin duda sus labios son los que más llaman la atención de sus amigos. Cabe resaltar, que a ella no le importa lo que diga el resto y le gusta como le queda.

MIRA LAS FOTOS 

Kristina Rei

Kristina Rei

Kristina Rei

Kristina Rei

Kristina Rei

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO