Luchador derribó a su rival con violento nocaut que lo dejó inconsciente [VIDEO]

El luchador Marcin Sianos se volvió viral en Facebook luego que derribara de un potente nocaut a su rival Marcin Zontek por la liga Exclusive Fight Night (FEN).

Un increíble combate se desencadenó en Polonia durante la liga Exclusive Fight Night (FEN) en su edición 23. ¿Los protagonistas? Marcin Sianos y Marcin Zontek, son los dos luchadores que se enfrascaron en una ardua pelea y que terminó con una aparatosa caída por parte de uno de ellos. Video de Facebook tiene miles de reproducciones.

El punto crítico de esta pelea acabó con Marcin Zontek inconsciente en la lona, al recibir directo en la mandíbula un contundente nocaut de su rival, a penas en el primer asalto. El luchador no pudo levantarse durante varios minutos. En las imágenes de Facebook se puede apreciar que el impacto fue brutal y la víctima deberá tener algunos meses de recuperación para volver a la jaula de acero.

Ni bien empieza el año, los aficionados a la lucha libre fueron testigos de un espectacular nocaut en la edición 23 de esta liga Exclusive Fight Night (FEN). Seguramente con el transcurrir de los meses, seremos testigos de más sorprendentes definiciones en esta categoría.

Debido al sorprendente nocaut, la prensa especializada en deportes extremos destacó esta finalización como una de las más impactantes en la promotora de MMA FEN. De esta manera, Martin Sianos, seguirá en la línea de acceder al título de los pesos completos de FEN. La edición 23 de esta liga de MMA se desencadenó en la ciudad de Lubin, en la Baja Silesia de Polonia.

El impactante video se volvió rápidamente famoso en Facebook

MIRA EL VIDEO

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO