Las bebidas secretas que usan 5 famosas para tener un cabello sedoso y radiante

Si bien las celebridades están rodeadas de fama y dinero, no escapan a las famosas recetas caseras para el cuidado de su cuerpo. Te mostramos algunas bebidas poderosas que utilizan cinco famosas para mantener un cabello envidiable.

Seguro más de una vez te has preguntado cómo hacen las actrices y distintas celebridades para tener un cabello largo, suave y radiante, pese a que, por su trabajo, someten constantemente su cabellera a distintos procesos y cambios. Si pensaste que su atractivo se debe a costosos tratamientos estéticos, estas equivocado. Y es que, si bien están rodeadas de fama y dinero, las celebridades también utilizan recetas caseras para el cuidado de su cuerpo. Te mostramos algunas bebidas poderosas que utilizan cinco famosas para mantener una cabellera envidiable.

JUGO DE TOMATE

Maite Perroni es una de las actrices mexicanas que ha destacado no solo por tener un rostro bello y angelical, sino por su radiante cabellera negra. La actriz mantiene la belleza de su cabello nada menos que con jugo de tomate para nutrirlo y darle mucha luz. Según su familia, el tomate nutre las hebras del cabello.

Resultado de imagen para MAITE PERRONI

LEE TAMBIÉN: Siete famosas que odian usar ropa interior y los paparazzis lo saben [FOTOS]

AGUA DE MAR

Según especialistas de la belleza, uno de los secretos para mantener las ondas naturales del cabello, sobre todo, para las personas onduladas, es el agua de mar embotellada. “Pongo el jugo de un limón en un botella con agua de mar, lo mezclo y luego rocío con un dosificador por todo mi pelo. El limón hace que te salgan mechas claras. Además, obtienes el increíble olor del océano", confesó  Jennifer Aniston a la revista Allure.

Resultado de imagen para JENNIFER ANISTON

VINAGRE DE MANZANA

Uno de los mejores secretos de belleza de Salma Hayek es utilizar vinagre de manzana en el cabello, pues le da un brillo único y natural a su melena. Cabe recordar que a la actriz le gusta lucir lo más natural posible.

Resultado de imagen para SALMA HAYEK

CERVEZA

Para nadie es un misterio que la cerveza tiene varias bondades, y una de ellas es para el cabello. Kim Kardashian es una de las celebridades que utiliza esta bebida para cuidar su melena. ¿Cómo? La mezcla es una mascarilla con aceite de oliva y aceite de coco para aplicársela en el pelo. Asimismo, según algunos especialistas, esta bebida alcohólica se puede colocar directamente sobre el cabello para darle brillo. No obstante, debes dejar que se le escape todo el gas para no maltratar tu pelo.

kim kardashian

JUGO DE ARÁNDANO

Si tienes el cabello con un tono rojizo, puedes utilizar el jugo de arándano antes del champú para que destacar o hacer más llamativo el color, tal como lo hace Nicole Kidman. Se sabe que en las ocasiones en que la famosa lo tiñe de rubio, la actriz cambia el jugo por la champaña, y así destaca el color natural de su cabellera.

Nicole Kidman

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO