Polémico beso de pareja lésbica en novela de Televisa desata furor en las redes [VIDEO]

Actrices Bárbara López y Macarena Achaga protagonizaron candente beso en telenovela de Televisa y se volvieron tendencia en las redes sociales. 

El polémico beso protagonizado por las actrices Bárbara López y Macarena Achaga en la telenovela “Amar a muerte” ha desatado gran controversia en las redes sociales, donde la candente escena se convirtió en tendencia tras ser emitida por las pantallas de Televisa. Tanto así que se generó un intenso debate entre la audiencia por la inclusión de la homosexualidad en sus producciones.

De acuerdo con TVNotas, la relación entre "Juliana Valdés" (Bárbara López) y "Valentina Carbajal" (Macarena Achaga) ha causado gran furor en los televidentes, por lo que han nominado a la pareja como “Juliantina” y sus candentes escenas como su polémico beso se convierten en tendencia en las redes.

El intenso romance que Bárbara López y Macarena Achaga interpretan en la novela –protagonizada por Angelique Boyer y Michael Brown- no es lo único que ha acaparado la atención de la audiencia, la belleza de las actrices también ha sido un gancho para darle mayor popularidad y rating a la polémica telenovela.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

CAPÍTULO 52 PARTE 3 #amaramuerte #juliantina

Una publicación compartida de Juliantina "La historia" (@juliantinafans) el

No obstante, el romance protagonizado por las actrices también han desatado miles de opiniones en las redes que dividen a la audiencia. Mientras que unos aplauden y apoyan la decisión de Televisa por incluir cada vez más el tema de la homosexualidad en sus producciones, otros rechazan este tipo de escenas (besos lésbicos) y afirman que “se atenta contra los principios familiares”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡#Juliantina se besa apasionadamente 💋🔥! ¿Será el inicio de su relación? #AmarAMuerte

Una publicación compartida de AMAR A MUERTE (@amaramuerteoficial) el

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO