Actor revela desagradable anécdota en las escenas de beso con Thalía [VIDEO]

Protagonista de "María Mercedes" reveló vergonzosa anécdota de Thalía cuando le tocó hacer escenas de beso con ella.

El actor Arturo Peniche, protagonista de la novela “María Mercedes” junto a Thalía, generó polémica luego de revelar desagradables experiencias que vivió junto a la cantante mientras rodaban las escenas románticas de la popular telenovela en la década de los 90.

Tras 26 años de la exitosa producción, que adquirió gran audiencia por la química entre Arturo Peniche y Thalía justamente en las escenas de amor, el actor contó lo terrible que fue para él grabar las escenas de beso con la intérprete de “No me acuerdo”.

En una entrevista, el actor, que interpretaba a Jorge Luis Del Olmo Morantes en la recordada novela, reveló que la cantante tenía mal aliento, debido a que le gustaban las comidas picantes, y solía consumirlas en un restaurante cercano a Televisa antes de grabar los episodios de la novela.

"A ella le gustaba mucho irse a comer a un restaurante de mariscos que está al lado de Televisa, entonces llegaba con un olor terrible a ajo", sostuvo Peniche al programa mexicano “Suelta la Sopa”.

Asimismo, contó que planeó una especie de venganza contra la cantante.

Además, reveló que cansado de la situación, planeó una particular venganza. "Llegó Thalía diciendo que se había lavado los dientes y que ya no me quejara más. Yo fui y me comí una cebolla morada y le tiré el aliento. Lloré del asco, pero fue muy gracioso", relató el actor.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO