Noelia consiente a sus fans con "topples" y a puertas de su debut en cine porno

A sus 39 años, Noelia, confesó que falta poco poco para convertirse en una actriz de cine para adultos, sus fans aumentaron en Instagram y ellas los consintió con video “hot”.

La cantante boricua Noelia dejó en shock a sus más de 1 millón de seguidores en Instagran al confesar que se convertira en una actriz de cine para adultos y del cual promete alcanzar el éxito en este rubro. ¿Por qué dejó la música? La cantante aseguró que tomó esa drástica decisión debido que se sintió marginada de la industria musical por más de 10 años.

En esa oportunidad, Noelia Lorenzo Monge, tildó de hipócrita a la industria musical y de no apoyarla cuando se enfrentó al escándalo por la filtración de imágenes privadas sin su consentimiento.

 “Fui marginada de una industria del entretenimiento musical latino que nunca fue justo conmigo”, señaló la cantante. Noelia aseguró que su debut en el cine para adultos se dará en el 2019; sin embargo, no dudó en presumir sus curvas en Instagram al mismo estilo de Mia Khalifa, quien no para de burlarse de la censura y de las políticas de restricción, las cuales cuales impiden que los usuarios muestren mucha piel en sus seguidores.

Noelia viral

Noelia

A sus 39 años, Noelia no duda en compartir sus fotografías con poca ropa en Instagram y más aún cuando se enteró que llegó al millón de seguidores en la popular red social. Por tal motivo, grabó un sexy video con actitud sugerente sumado a las sexys prendas que llevaba puesto como una tanga negra y un diminuto top.

“1 millón de seguidores. Gracias. ¡Me estoy haciendo adicta a ustedes! Los Amo, GRACIAS! THANK YOU! Soy toda tuya #Noelia”, escribió la empresaria en la publicación que consiguió más de 60.000 reproducciones.

Apenas en diciembre la boricua contaba con 70.000 seguidores, pero tras la difusión de su calendario “hot” para el 2019, los fans aumentaron significativamente. “Al final del camino, solo se trata de ser feliz, no perder el tiempo en tratar de ser lo que no eres. Vive tu vida como mejor puedas y como mejor quieras”, reflexionó.

MIRA EL VIDEO 

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO