Pareja confunde lubricante íntimo con pegamento y son hospitalizados [VIDEO]

Un video de YouTube mostró el caso de una pareja que tuvo la mala suerte de confundir un envase de lubricante por un pegamento durante su encuentro íntimo. Ambos tórtolos tuvieron que ser trasladados a un hospital. 

 

¡insólito! Una pareja en Haití jamás imaginó que su noche de pasión se viera interrumpida por una tremenda equivocación que terminó con su traslado de emergencia hacia un hospital. En las imágenes de YouTube se aprecia a los enamorados tendidos sobre unos tablones de madera siendo acompañados por personal de salud que en todo momento velaban por su seguridad.

¿Qué pasó? Según los reportes médicos, ambos tórtolos habían confundido el lubricante con un pegamento mientras desataban sus bajos instintos en su casa. En el video de YouTube se alcanza a mirar que la mujer es trasladada con el rostro tapado y el hombre se encuentra justo detrás de ella, con el torso desnudo y solamente cubriendo sus piernas con una sábana.

Pareja

Como sino fuera suficiente, los amantes tuvieron que ser trasladados en unos tablones de madera por algunas calles hasta recibir la atención de los encargados de la salud que eran interrogados por los transeúntes que al enterarse de lo sucedido, todos comenzaban a reírse de ellos, según se puede apreciar en el video de YouTube.

La pareja durante su encuentro íntimo eligieron un envase equivocado en lugar de un aceite que utilizan en ese país, y que en forma errónea tomaron un frasco de pegamento de zapatos y se lo untaron por todo su cuerpo, finalmente el producto los dejó con severas heridas y les fue imposible separarse.

Pareja

Sin embargo, en YouTube algunos usuarios señalan que el video no es verídico y resultan que es imposible que haya sucedido este hecho. “Real o no sé, pero yo siendo el hombre también me escondería”, “Qué habrá pasado con esos tórtolos”, fueron los mensajes más resaltantes en las redes sociales.

MIRA EL VIDEO 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO