Ve a su esposa comiendo sola y escribe conmovedora carta; ahora todos la admiran [FOTOS]

Hombre decidió expresar la profunda admiración que sentía por su esposa a través de una conmovedora carta. 

Para nadie es un misterio que el trabajo de los doctores y, en general, de los profesionales de medicina es muy demandante y cansado. De hecho, requieren de mucha vocación y deseo de servicio, y necesitan mucha comprensión y apoyo por parte de sus familiares. Así lo entiende Phillip Urtz, quien se casó con una enfermera y decidió demostrar su admiración por ella y su loable labor a través de una emotiva carta que ha conmovido a cientos de internautas.

La amo con todo mi corazón. Mi esposa es mi héroe. Mi esposa es una enfermera maravillosa.

Según contó Phillip, Jessica Baker Urtz se especializa en accidentes cerebrovasculares y sus jornadas laborales duran 14 horas. Él la ve llegar a casa cansada todos los días, por lo que, en una de estas ocasiones, la vio comer un sándwich sola y en silencio, y despertó una profunda sensibilidad en él, que decidió compartir la admiración que siente hacia a su esposo con el mundo, y escribió a través de un conmovedor relato.

Esposo le escribe carta a su esposa enfermera y la publica en Facebook

LEE TAMBIÉN: Conoce la conmovedora historia de amor del actor de “Aquaman”

“Esta es mi esposa Jessica cenando después de un largo día de trabajo de 14 horas. Ha llegado a casa del trabajo y tiene poco tiempo para cenar e irse a la cama. Al día siguiente, volverá a trabajar otro turno.

Ella se levanta temprano y se prepara para su día. No le gusta que la molesten por la mañana y yo lo respeto. Se ducha, se peina, prepara su comida, nos da un beso al perro y a mí y se dirige a la puerta.

En el trabajo ella cuida a personas que tienen los peores días de sus vidas: accidentes cerebrovasculares, accidentes de auto, accidentes de motocicleta, caídas, roturas, daño cerebral y más. Ella se ocupa de las madres, padres, hermanas, hermanos, amigos y familiares. No importa quién eres o lo que sucedió. Ella te cuidará.

Esposo le escribe carta a su esposa enfermera y la publica en Facebook

Trabaja durante el almuerzo y rara vez tiene tiempo para sentarse. Llega a casa después de 14 horas, se quita los zapatos que han caminado a través de lágrimas y sangre y solo quiere sentarse. No le pregunto sobre su día porque no le gusta hablar de trabajo cuando está en casa y lo comprendo”.

Si ella quiere hablar, yo la escucharé. A veces llega feliz a casa y otras veces llega muy triste. Pero no importa cómo se sienta, siempre estará preparada para su próximo turno. La amo con todo mi corazón. Mi esposa es mi héroe. Mi esposa es una enfermera maravillosa”.

Esta fue la carta que Philip compartió en redes y que conmovió a miles de internautas, quienes lo felicitaron por la profunda admiración y amor hacía su esposa.

Esposo le escribe carta a su esposa enfermera y la publica en Facebook

Esposo le escribe carta a su esposa enfermera y la publica en Facebook

Te puede interesar

LO MÁS VISTO