Critican colección de Rihanna por hacer ropa poco sexy para gorditas [FOTOS]

Savage X Fenty, la línea de ropa de Rihanna está siendo criticada en redes sociales por sus diseños poco atractivos para chicas plus size.

La colección de lencería para San Valentín de la marca de ropa Savage X Fenty de la cantante de Rihanna esta siendo criticada en negativo en redes sociales, que catalogan sus modelos para tallas grandes poco sexys.

El primero eco de queja lo hizo la bloguera plus size Alysse Dalessandro que comparó dos bralettes "Hearts". Las tallas pequeñas tenían un diseño mas sensual mientras que las tallas grandes. 

Critican a ropa de Rihanna en redes sociales

Algo que también notó la influencer era el precio, las tallas pequeñas tenían un costo de 44 euros mientas que las tallas grandes 39.

Otros usuarios de redes sociales destacaron también en largo de las prendas. Por ejemplo en los conjuntos de Lips BabyDoll la caída es más larga en las tallas plus. 

En Twitter critican marca de ropa de Rihanna

Por otro lado, la diseñadora Ashleigh Tribble señaló en su cuenta de Instagram que no existe ningún problema en hacer las mismas piezas sexys para tallas más grandes. 

En Twitter critican marca de ropa de Rihanna

Te puede interesar

LO MÁS VISTO