• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Filtran supuestas fotografías íntimas de youtuber Juanpa Zurita y fans lo defienden [FOTOS]

El youtuber Juanpa Zurita se encuentra en el ojo de la tormenta luego que unas supuestasfotografías íntimas con otro hombre se divulgaran en las redes sociales.

El youtuber mexicano Juanpa Zurita dejó la diversión de sus videos para afrontar una serie de supuestas fotografías muy explícitas que le pertenecerían y donde lo muestran manteniendo relaciones sexuales con otro hombre. Imágenes fueron divulgadas en redes sociales y fans lo defienden a capa y espada. 

Las fotografías fueron difundidas hace unas horas por el portal mexicano KeBuena.

TE PUEDE INTERESAR: Fue llamada la ‘reina del cine para adultos’ en los 90, hoy cambió radicalmente (FOTOS)

Sin embargo, usuarios de redes sociales alegan que se trataría de un actor de cine para adultos con un gran parecido al youtuber mexicano.

Juanpa Zurita es uno de los youtubers más influyentes, su canal en YouTube cuenta con más de 9.158.164 suscriptores y no es ajeno a la polémica, habiendo sido relacionado antes con el influencer Mario Ruiz.

TE PUEDE INTERESAR: Luis Miguel engríe a su novia de 19 años y no escatima en gastos con lujosos detalles

El también actor y modelo Juanpa Zurita interpretó a Alex Basteri, el hermano de Luis Miguel en la famosa serie de Netflix. Hasta el momento el mexicano de 22 años no se ha pronunciado sobre el hecho y solamente son los mismos internautas quienes aseguran que se trataría de Juanpa Zurita.

Hasta el momento el mexicano de 22 años no se ha pronunciado sobre el hecho.