Paparazzis captan a Shakira en sexy bikini y su cuerpo arrancó suspiros [FOTOS]

Shakira fue captada por los paparazzis en sexy bikini mientras disfrutaba de la playa con Gerard Piqué y su cuerpo arrancó suspiros a sus 41 años.

La famosa pareja conformada por Shakira y Gerard Piqué volvieron a acaparar la atención de los paparazzis tras ser captados disfrutando de su tiempo libre en una paradisiaca playa en España. Sin embargo, lo que acaparó la atención de miles de fans en Instagram fue que la intérprete de Waka Waka presumió su belleza al natural en un diminuto bikini que arrancó suspiros.

Shakira fue captada sin una gota de maquillaje por los paparazzis, un aspecto que ha sido muy característico de su personalidad con el transcurrir de los años. La cantante de 41 años no dejó que le molestaran su salida, estuvo siempre muy cariñosa en uno de los pocos momentos libres que ambos tienen.

Como se sabe, la intérprete de Waka Waka, Loca, La tortura es diez años mayor que el jugador de fútbol; sin embargo, la belleza de la colombiana y su encanto ha hecho que la diferencia de edad entre los dos no les afecte, ya que siempre lucen muy enamorados.

Tras la difusión de las imágenes en Instagram, cientos de seguidores no dudaron en alabar el estado de forma de la artista, ya que algunos medios la han criticado fuertemente resaltando que ‘asusta’.

En Instagram, también se volvió viral una fotografía donde se aprecia una gigantografía en la que sus fans resaltaban que la cantante regrese a canciones como las de su primer disco.

MIRA LAS FOTOS 

Shakira

Shakira

Shakira

Shakira

Te puede interesar

LO MÁS VISTO