• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Madonna reveló su secreto de belleza mejor guardado a sus 59 años y fans quedaron impactados [VIDEO]

Madonna, a sus 59 años reveló su secreto de belleza mejor guardado y fans comenzaron a imitarla, jamás pensaron que un utensilio de cocina tuviera tantos usos.

Madonna, a sus 59 años luce radiante.

Madonna o más conocida como ‘la reina del pop’ en sus más de 30 años de carrera artística se ha ganado el corazón de millones de fans en todo el mundo. Su controvertida personalidad la ha hecho acreedora de portadas en los medios más cotizados. Sin embargo, lo que llama la atención a sus 59 años, es su look siempre joven. A través de su cuenta de Instagram reveló su secreto de belleza mejor guardado.

TE PUEDE INTERESAR: Youtuber peruano se maquilló como Dragg Queen por un contundente motivo [VIDEO]

¡Para no creerlo! No son las intervenciones quirúrgicas como la mayoría de personas piensan, sino un peculiar utensilio de cocina que llama la atención del mundo. ‘La reina del pop’ reveló que para mantener su piel siempre lozano una combinación de mascarilla y un tenedor. Según comentó es una práctica infalible en su rutina de belleza.

 NO TE LO PIERDAS: Melanie Griffith era una de las más hermosas y fue pareja de Antonio Banderas, hoy su rostro luce irreconocible

En su cuenta de Instagram compartió un video de su rutina diaria a sus más de 10 millones de seguidores. La cantante reveló que los tenedores no solamente son usados como mecanismo de alimentación, por el contrario son utilizados para activar la circulación del área del rostro, asimismo, es un proceso efectivo para eliminar células muertas.

MIRA EL VIDEO

instagram prueba

En realidad se trata de una mascarilla de su autoría, MDNA SKIN, pero acompañando el proceso con un utensilio de cocina. “Es increíble, mira este pequeño evento facial con un tenedor. Las horquillas son realmente buenas, aprietan la piel. ¿Has apretado tu cara con un tenedor?, explicó la guapa mujer.