• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Esperanza Gómez posa en mini tanga frente al mar y muestra más de la cuenta [FOTOS]

En Instagram, Esperanza Gómez, presumió su escultural figura en una mini tanga frente al mar, pero sufrió accidente y dejó expuesta su zona íntima.

aweita.pe
  • Redactor: Aweita
  • -
  • 24 Ene 2019 | 8:02 h

¡Fiel a su estilo! La actriz de cine para adultos Esperanza Gómez volvió a elevar la temperatura en Instagram al posar frente al mar en una minitanga que sacó a relucir su escultura físico. Sin embargo, sufrió un osado accidente y dejó expuesta su zona íntima, sus miles de fans lo notaron. 

Esperanza Gómez es una actriz colombiana que se dedica a la industria de cine para adultos desde el 2008, cuya popularidad ha ido en aumento con el transcurrir del tiempo. Cuando bordeada los 26 años, la polémica mujer dio rienda suelta a sus sueños y participó en la película “South Beach Cruisin 3”, con dirección de Josh Stone. Ahora es toda una celebridad en Instagram, donde tiene miles de seguidores.

PUEDES VER: ¿Cómo lucía Esperanza Gómez antes de la fama? Foto en bikini a sus 16 años lo revela

A través de la popular red social, Esperanza Gómez, tiene la costumbre de dejar a sus miles de fans acalorados con su figura de infarto, que presume en diminutos bikinis e, incluso, en osados desnudos; sin embargo, durante su última sesión fotográfica, un descuido en su zona íntima no pasó desapercibido y causó furor en las redes sociales.

aweita.pe

¡Fiel a su estilo! Esperanza Gómez compartió una fotografía donde aparece con una sexy tanga y con la playa de fondo. Dicha instantánea se ganó más de 96 mil likes en Instagram. Como era de esperarse, la actriz de cine para adultos pasó por las atentas miradas de sus fans, quienes no desaprovecharon la oportunidad para resaltar la mala pasada que le jugó su tanga en plena sesión fotográfica.

aweita.pe

Tras apreciarla frente al mar y con una diminuta prenda a cuestas, los fans de Esperanza Gómez hicieron zoom a la fotográfia de Instagram y se percataron el terrible descuido de la actriz: el haber jalado de una violenta la tanga, dejó expuesta lo más recóndito de su intimidad.

MIRA LA FOTO

aweita.pe

De esta peculiar manera, los usuarios en Instagram descubrieron que la exuberante actriz no se depila debido a esa extraña sombra y los vellos que sobresalían de su atuendo. “No tiene para la depiladora”, “Aféitate”, “Sin pelitos, con pelitos, estás deliciosa, mi amor”, se lee en algunos comentarios de la polémica imagen.

aweita.pe