Youtuber Juanpa Zurita responde a la filtración de sus supuestas fotos íntimas

Youtuber mexicano Juanpa Zurita se pronunció en Twitter tras el escándalo en redes por la filtración de supuestas fotos íntimas. 

Luego del escándalo por la filtración de fotografías íntimas que lo habrían mostrado teniendo relaciones sexuales con otro hombre, el famoso youtuber mexicano Juanpa Zurita salió a responder la ola de comentarios difundidos en redes sociales respecto a su vida íntima.

A través de Twitter, el youtuber publicó el pantallazo de un encabezado que decía “Aparece video XXX de Juanpa Zurita/ tenemos las imágenes en exclusiva”, acompañado de una fotografía de él sin expresión en el rostro, para demostrar que el escándalo creado en torno a las candentes fotografías no le afecta, pues el protagonista de las imágenes sería  un actor de contenidos para adultos con gran parecido al youtuber.

Resultado de imagen para JUANPA ZURITA

MIRA TAMBIÉN: Filtran supuestas fotografías íntimas de youtuber Juanpa Zurita y fans lo defienden [FOTOS]

Tras su publicación, sus miles de seguidores le escribieron comentarios saludando la actitud que había tomado el youtuber frente al escándalo.

Las fotografías íntimas fueron difundidas hace unos días por el portal mexicano KeBuena, y causaron gran repercusión en redes, por el gran parecido que tiene el protagonista de las imágenes con Juampa Zurita.

fotos íntimas Juampa

fotos íntimas, Juampa

fotos íntimas, Juapa Zurita

Actor

Juanpa Zurita es considerado uno de los youtubers más influyentes, con más de 9 millones de suscriptores registrados en su canal de videos.

Además, ha incursionado en la actuación, interpretando a Alejandro Bateri, hermano del cantante Luis Miguel, en su serie biográfica producida por Netflix, rol con el que adquirió mayor popularidad en las redes sociales.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO