¿Será la solución? Aumenta la compra de pantalones antiviolación, lo piden en todo el mundo

La creadora de esta prenda anunció que la demanda la ha obligado a aumentar la producción. Están fabricados a prueba de cortes y desgarros.

Sandra Seilz es una australiana que sufrió un intento de violación mientras corría por una pista deportiva. "Se me pusieron delante tres hombres. Uno de ellos intentó bajarme los pantalones, otro me sujetó y el último intentó violarme", contó la mujer. De esa experiencia nació la idea de crear los ‘Safe Shorts’, una prenda antiviolación que ha aumentado considerablemente su demanda.

NO TE LO PUEDES PERDER: CREAN CANCIÓN QUE NARRA LA ESCALOFRIANTE ESCENA DE UNA VIOLACIÓN Y EL MUNDO SE INDIGNA [VIDEO]

"Tuve mucha suerte, porque cerca había un hombre con un perro y el animal fue corriendo hacia los hombres y al final estos se asustaron y se marcharon. Más tarde, ya en casa, pensé en lo que podría haber llegado a pasar", agregó la mujer que confesó que la efectividad de su producto ha hecho que reciba pedidos de diversas partes del mundo.

El producto final está disponible en un modelo de mallas para correr o como ropa interior y ofrece varios elementos de protección: la zona de la entrepierna está fabricada de un material resistente a los cortes, y un cordón anticortes está unido a la parte de la cintura y la pelvis (el cordón se ajusta y asegura una vez puesta la prenda).

Como medida adicional, el cordón se bloquea mediante un clip con un pequeño candado con combinación, que a su vez está conectado a una sirena que emite un sonido de 130 decibelios cuando alguien intenta manipular la prenda o quitársela a su portadora. La sirena también puede activarse manualmente en caso de que la mujer se sienta amenazada.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ELLA IBA A ABORTAR POR VIOLACIÓN PERO CUANDO OYÓ LATIR EL CORAZÓN DE SU BEBÉ, TODO CAMBIO

"Nos llegan muchas peticiones de Sudamérica, Sudáfrica, India y Asia, pero el problema es lo elevado del precio", explica Seilz. "Tenemos que bajar el precio para que los Safe Shorts estén al alcance de cualquier mujer del mundo que quiera comprarlos".

 

 

 

Una de ellas fue conejita de Playboy 

Posted by Aweita on martes, 28 de noviembre de 2017

 

Grabó un sexy video, pero todo le salió mal 

Posted by Aweita on martes, 7 de noviembre de 2017

 

Tomaron sus fotos antes de las operaciones y el resultado fue impactante 

Posted by Aweita on lunes, 4 de diciembre de 2017

Te puede interesar