Modelo favorita para ganar reality show de mujeres confiesa que es transgénero [FOTO]

Vía Instagram. Ante filtración de fotos antes de su transición Mara Cifuentes reveló que nació hombre y se sometió a operaciones.

Instagram viral. Mara Cifuentes es considerada una de las modelos más agraciadas del reality show “La Agencia” llevado a cabo en Colombia. No obstante, dejó a más de uno cuando sorprendido cuando reveló que era transgénero.

TE PUEDE INTERESAR: Lionel Messi: Su hijo mayor es protagonista del viral del momento por inesperado final [VIDEO]

Pese a lo que se pudo haber pensado al inicio, la joven modelo tiene en Instagram más de 300 mil seguidores y para muchos está llamada a ser la “sucesora” de la Miss España Ángela Ponce quien participó en la última edición de Miss Universo 2019 realizado en Tailandia.

La confesión de Mara Cifuentes ocurre luego que varios medios de comunicación reportaron archivos de la modelo antes de someterse a las operaciones y adopte su nuevo y actual aspecto.

Ante la avalancha de fotografías divulgadas, la modelo decidió declarara que es una mujer transgénero. “Yo quiero que todas las personas que me están mirando, que se sienten como yo, no tengan miedo a que les digan nada. Sean fuertes, porque tenemos que cambiar el mundo y tenemos que quitarle toda esa ignorancia al mundo y demostrarle de lo que estamos hechas, de que somos fuertes, trabajadoras, de que estudiamos, de que no somos objetos sexuales”, expuso Mara Cifuentes.

NO TE LO PIERDAS: Ver películas y series completas en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD 2019 | CINE ONLINE

Sin embargo, existen personas quienes critican su participación en el programa de modelos y la acusan de “falsa por no ser realmente una mujer”. ¿Usted está de acuerdo?

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO