Salma Hayek luce sensual al usar triquini a sus 52 años [FOTO]

La recordada protagonista de "La balada del pistolero" sorprendió a sus seguidores de Instagram con un atrevido triquini durante sus vacaciones.

Instagram viral. Salma Hayek ha sabido hacerse un nombre en la industria del cine gracias a su participación en recordadas películas como “La balada del pistolero” protagonizando al lado de Antonio Banderas o “Son como niños” compartiendo el rol principal con Adam Sandler. Ahora la mujer de 52 años sorprendió a sus fans con una fotografía donde aparece usando un triquini.

TE PUEDE INTERESAR: Ver películas y series completas en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD 2019 | CINE ONLINE

Es sabido de la descomunal anatomía que posee la actriz y por ello no es de extrañar que mediante su perfil de Instagram y demás redes sociales suele publicar fotografías donde presume de su cuerpo.

Recientemente la actriz mexicana publicó una peculiar fotografía que dejó a más de uno buscando una explicación. En la imagen de Instagram se distingue a Selma Hayek ataviada con un sugerente trikini de animal print.

“Este frío de Londres hace que se me antoje otra vez la playa”, escribió como leyenda en su publicación. La imagen fue aceptada por la mayoría de sus seguidores quienes en cuestión de horas provocaron que alcance más de 300 mil “me gusta” y decenas de comentarios donde alaban su belleza.

La actriz aprovecha sus vacaciones para relajarse en el mar y ello lo exhibe en sus fotografías de Instagram.

NO TE LO PIERDAS: Modelo favorita para ganar reality show de mujeres confiesa que es transgénero [FOTO]

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO