¿’Exponiendo infieles’ es real o falso? ‘Chica Badabun’ rompe su silencio [VIDEO]

Lizbeth Rodríguez o la “Chica Badabun” protagonizó un video en YouTube donde reveló la verdad de las parejas infieles que presenta en su programa. ¿Es real o falso? Descúbrelo.

El polémico programa “Exponiendo infieles” de Badabun ha revolucionado las redes sociales desde su aparición y bajo la conducción de Lizbeth Rodríguez, más conocida por los usuarios de YouTube como “Chica Badabun”. Debido a su éxito, miles son los usuarios que dudan de la veracidad del polémico show, pero un video reveló la verdad detrás de las parejas que rompen sus relaciones sentimentales.

La popular “Chica Badabun” inicia el video viral de YouTube saludando a sus fieles seguidores y posteriormente explica que todo está planeado en su programa “Exponiendo infieles”.

“Hola, espero que se encuentren bien. Hoy les voy a revelar toda la verdad sobre “Exponiendo infieles”. Hay cierto sector de personas que piensan que todo es falso, que los participantes son actores y que todo es planeado. Pues bien, hoy, tratando de ser honesta con ustedes les confieso que sí. Todo “Exponiendo infieles” es planeado”, aseguró la estrella de YouTube.

Chica Badabun

Asimismo, Lizbeth Rodríguez resaltó que todos los participantes firman un contrato antes de ser grabados por el canal de YouTube, pero que las historias son reales.

“Les hacemos firmar una hoja, en la que aceptan salir en el video. Si una de las personas no acepta jugar, el juego no procede, pero si la pareja accede por la presión de su acompañante, se inicia el juego”, agregó la popular “Chica Badabun”.  

MIRA EL POLÉMICO VIDEO 

La “Chica Badabun” dejó en claro que también se ha topado con muchas parejas fieles, pero que no lo colocan en la edición del programa porque la finalidad es presentar casos polémicos en YouTube.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO