Sujeto se entera que es infiel y su reacción se vuelve viral [VIDEO]

Programa mexicano "exponiendo infieles" sigue causando furor en las redes. En su episodio 50 expuso la infidelidad de una mujer que habría engañado a su joven pareja con su jefe para ganar más dinero. 

El famoso programa mexicano "Exponiendo infieles" sigue causando furor en las redes sociales. Pese a que muchos internautas señalan que varios de sus episodios son “armados”, las reacciones de los que protagonizan los populares videos de este peculiar espacio se vuelven virales y desatan controversia en las redes.

En el programa, los “participantes” –parejas- entregan su celular a la conductora del programa, conocida como la “Chica Badabun” para que lo revise frente a cámaras, como una señal de que no existe ninguna infidelidad hacia su pareja.

Esta vez, se ha vuelto tendencia uno de sus capítulos en el que queda en evidencia la infidelidad de una mujer, luego de que la conductora de este peculiar espacio revisara su celular.

El  joven, protagonista del video, se enteró de que su pareja había estado en contacto con un hombre de su trabajo y que incluso le había propuesto matrimonio.

Como se ve en las imágenes, pese a que en un primer momento la mujer intenta pasar por alto la gravedad del asunto, pidiéndole a su pareja que hablaran de ello casa, finalmente, reconoce su infidelidad e, incluso le dice que “no sirve”. Lo abofetea y se va.

El  joven corre tras su pareja, pero un policía lo detiene sin esperar un efusivo abrazo del afectado, quien busca un consuelo en el policía.

MIRA EL VIDEO DEL EPISODIO:

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO