¿Quieres aprender japonés desde cero? YouTuber te enseña con pegajosa canción [VIDEO]

El influencer “Namewee” enseña a los turistas su idioma a través de una pegajosa canción que se ha convertido en todo un viral de YouTube.  

El reconocido youtuber japonés “Namewee” enseña a los turistas su idioma a través de una pegajosa canción que se ha convertido en todo un viral de YouTube. Con el transcurso de los años, Japón se ha convertido en uno de los destinos imprescindibles para cualquier viajero debido a su cultura, tradiciones ancestrales, su comida, tendencias peculiares, la educación y hospitalidad.

Salir de tu país y enrumbarse a la aventura de visitar Japón no es una tarea fácil para ningún turista, en cambio, para otros países europeos solo se necesita un inglés más o menos básico y un poco de lenguaje corporal van a entenderte. El nivel general de sus habitantes que saben inglés es bastante bajo sumado a la enorme dificultad fonética que existe. Video de YouTube tiene miles de reproducciones. 

Namewe

Por tal motivo, si vas a Japón es necesario que aprendas unas nociones básicas del idioma para no encontrarte totalmente perdido en un país lejano a tu hogar. El influencer más seguido de Asia, Namewee, un popular artista de hip-hop originario de Malasia ha querido colaborar y ayudar a que los turistas que no hablen japonés aprendan 50 palabras básicas para salir del paso, como consecuencia de la gran afluencia de personas que se avecinan para el desarrollo de los Juegos Olímpicos de Tokio en 2020.

Con el transcurso del tiempo Namewe se ha convertido en todo un influencer, ya que ha obtenido más de 50 millones de visualizaciones en YouTube, se ha realizado en colaboración con Cool Japan TV y la voz de la modelo japonesa Meu Ninomiya.

MIRA LOS VIDEOS 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO