¿El vestido de Emily Blunt parece una vagina? [FOTOS]

La actriz Emily Blunt que interpreta a Mary Poppins fue objeto de burlas en redes sociales por su impactante vestido rosa. 

Durante la gala de los Premios SAG 2019, la actriz Emily Blunt hizo su aparición en un vestido rosa del diseñador Michael Kors. Sin embargo, para los usuarios de Twitter, el intenso color y la forma de los volantes recuerdan a una vagina. 

Emily Blunt acudió a la gala junto a su esposo John Krasinski. Ambos se encontraban nominados. Ella por su papel en "A Quiet Place" y él por su papel en "Jack Ryan".

Al final de la noche, Emily recibió el premio a mejor actriz de reparto, y sobre su vestido dijo que era "una celebración al cuerpo femenino". 

Para los usuarios de Twitter, aunque señalaron que si parecía una vagina, apuntaron a que la actriz se veía espectacular y que el vestido apuntaba a convertirse en un icono gay. 

Asimismo, no faltó quien pidiera despedir al estilista de Emily Blunt, por convencerla de ponerse un vestido que hace parecer que su cabeza emerge de una vagina. 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO