10 personas con enfermedades ‘raras’ que ganaron Récord Guinness por su espeluznante aspecto [FOTOS]

Cada persona es dueño de una característica en particular, a pesar de lo raro que pueda parecer, ellos no temen al qué dirán y se lucen sin tapujos. ¡Increíbles historias!

Cada persona en el mundo es única e incomparable, presentan en su aspecto físico un rasgo que los diferencia entre los demás. En este artículo se mostrará una lista de 10 personas que no temen mostrarse al público y lucen orgullosas las características de la enfermedad que padecen. Lucen increíbles.

TE PUEDE INTERESAR: Record Guinness: Hombre encesta balón de una altura de 200 metros, el video es alucinante

1.- La lengua más larga del mundo

Por increíble que parezca en el mundo existe un hombre que posee la lengua más larga del universo. Su nombre es Nicholas Stoeberl y en el año 2012 ganó el Record Guinness. Su lengua tiene un diámetro de 10,1 centímetros desde la punta hasta el centro del labio superior cerrado.

2.- La mujer unicornio

Bien dicen que se tiene que tomar importancia a los raros ‘bultos’ que aparecen en el cuerpo. Liang Xiunzhen de China notó que tenía un lunar en la frente pero lo dejó pasar, con el trascurso de los meses y hasta años, el pequeño ‘bulto’ se convirtió en una especie de cuerno que llegó a medir 12,7 centímetros de largo y 5,1 de ancho.

Según los médicos, la mujer padece de una enfermedad llamada “cuerno cutáneo”, un tipo de tumor de piel.

3.- La chica tatuaje

Su nombre es Julis Gnuse y tiene el 95 %de su cuerpo tatuado, debido a una extraña enfermedad que padeció desde que era pequeña. Su cuerpo era víctima de extrañas apariciones de ampollas que le producían un extremo dolor y corría el riesgo de infectarse. Sin embargo, le quedaban visibles marcas y no le quedó más remedio que tatuárselo.

Falleció en el 2016 y nadie ha podido romper su record.

NO TE LO PIERDAS: ¡No es un milagro! 'La rosa de Guadalupe' bate increíble record

4.- La boca más grande del mundo

Francisco Domingo Joaquim presenta una boca con un diámetro de aproximadamente 17,15 de ancho.

5.- Visión de rayos x

La joven Natalya Demkina con el trascurso del tiempo ha asegurado que tiene visión de Rayos X, incluso a temprana edad era capaz de hacer diagnósticos médicos con tan solo visualizar el cuerpo del paciente.

6.-  El hombre más peludo del mundo.

Yu zhenhuan tiene el 90 % del cuerpo cubierto de pelo y el extraño mal que padece no le ha impedido desarrollarse profesionalmente. Actualmente es un cantante en China y vive feliz con Record Guinness.

7.- La cintura más estrecha del mundo

¡Para no creerlo! Esta mujer alemana posee una de las cinturas más estrechas del momento. Su uso constante del corsé ha hecho que su cintura tenga unas medidas de infarto (63,5 centímetros a 40,1 cms). Lamentablemente, su obsesión la ha llevado a depender del sujetador para poder mantenerse de pie, además sus músculos se atrofiaron.

8.-  ¡Insólito! el hombre que puede hundir sus manos en una sartén lleno de aceite hirviendo

Su nombre es Ram Babu y posee el increíble don o maldición de sumergir su mano en aceite hirviendo a 200 °C y no sufre de ningún tipo de dolor ni quemadura.

9.- El bigote más largo del mundo

Ram Singh Chauhan tiene la peculiaridad de tener un bigote de 4, 29 metros, según informó el programa italiano ‘Lo Show dei Record”, su nombre está registrado en el libro de Records Ginness.

10.- El más pequeño del mundo

Chandra Dangi es considerado como el hombre más pequeño del mundo, con tan solo 54,6 centímetros de alto se ha ganado su puesto a pulso.  

 

 

 

 

El niño subía a diario a su bus, y el día de su cumpleaños se llevó una grata sorpresa ► http://bit.ly/2c1N2lE

Posted by Aweita on jueves, 8 de septiembre de 2016

 

}

¿Qué hubieses hecho tú en su situación? Ella reaccionó así y todos la comentan en redes sociales

Posted by Aweita on domingo, 11 de diciembre de 2016

 

Estos reos escaparon de su celda por una impactante razón ► http://goo.gl/YJd5oC

Posted by Aweita on jueves, 14 de julio de 2016

 

¡No te lo puedo creer!►http://goo.gl/ke8p84

Posted by Aweita on miércoles, 3 de agosto de 2016

 

#Inspiración El niño que conmovió las redes prestándole una de sus muletas a su amigo para ver la despedida de su ídolo recibió una gran noticia ► http://bit.ly/2cOXGbX

Posted by Aweita on viernes, 16 de septiembre de 2016

 

Te puede interesar