Ángela Ponce reaparece en candente y diminuta lencería durante el Fashion Week [FOTO]

Vía Instagram. Luego de participar en el Miss Universo, la modelo reapareció y generó elogios por su desempeño en la pasarela. 

Instagram viral. Durante la última edición del Miss Universo llevado realizado en Tailandia trajo consigo muchas sorpresas. Una de ellas fue la participación de Ángela María Ponce Camacho al ser la primer mujer transgénero en participar en el certamen. Recientemente la modelo volvió a desfilar y encandiló a más de uno.

TE PUEDE INTERESAR: Páginas para ver películas y series completas en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD

Luego de concluir el Miss Universo y se proclamara como reina a Catriona Gray representante de Filipinas, Ángela Ponce continuó con su carrera de modelo presentándose en la última celebración de la Semana de la Moda (Madrid, España).

Pese a que quedó entre las veinte mujeres más bellas del Miss Universo, la española supo ganarse el afecto de gran parte del público que la animó en cada etapa del evento. Siendo Instagram y Facebook las redes sociales donde más internautas le manifestaron su apoyo.

Conforme lo declarado por la modelo, no es la primera vez que participa en la celebración de la Semana de la Moda, aunque antes participó con un bajo perfil debido a que algunas marcas rechazaban la idea que el público se entere sobre su condición de mujer transexual.

NO TE LO PIERDAS: ¿Qué significa cuando se abre o cierra los ojos durante la intimidad?

“Siento nervios como la primera vez que desfilé aquí, pero hoy me siento más segura porque muchos más me conocen y apoyan un mundo sin género ni fronteras”, indicó momentos antes de recorrer la pasarela.

En Instagram muchos usuarios mostraron con halagos la presentación de Ángela Ponce y manifestaron su continua lucha en contra de cualquier tipo de segregación.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO