Este es el origen de porqué Shaggy es considerado un personaje muy poderoso en redes sociales [VIDEO]

Shaggy ha sido uno de los personajes más populares en la últimas semanas en redes sociales, esto es porque según miles de usuarios sería muy poderoso. Conoce acá el origen de los "poderes" del compañero de Scooby-Doo.  

En las últimas semanas, Shaggy, uno de los personajes de la famosa serie animadaScooby-Doo” se ha vuelto el centro de atención en diversas redes sociales y foros. El personaje tomó tanta popularidad gracias a la petición de miles de fanáticos para que aparezca en el videojuegoMortal Kombat 11” como uno de los luchadores.

Incluso el pasado 27 de enero, crearon una petición en la página Change.org en donde se pretendía incluir a Shaggy en el videojuego. Esta llevaba por título “Make Shaggy A DLC In Mortal Kombat 11” o “Hagan a Shaggy un contenido descargable en Mortal Kombat 11”. Hasta el momento más 176 mil personas han firmado para que esto sea una realidad.

Shaggy

Ante esto, Ed Boon, el co-creador de esta saga de videojuegos, respondió a la petición a través de una publicación en Twitter. En esta compartió una foto de Shaggy con un aura al más fiel estilo de Gokú con el Ultra Instinto, junto a un texto que decía “Voy a mezclar su m***** en los juegos de lucha

En todos los rincones de internet donde hablan del compañero de Scooby-Doo, lo mencionan como un personaje extremadamente poderoso, tal como se hace desde hace algunos años con actores como Chuck Norris y Keanu Reeves. Sin embargo, hay un video que explicaría porque pintan a Shaggy como alguien tan poderoso.

El origen se remonta a un clip subido a YouTube, en el cual un usuario tomó una escena de la película animada "Scooby-Doo! La leyenda del Fantasmasauro" donde Shaggy se enfrenta a una banda de malhechores que derrota solo.

Shaggy

A esta escena le añadieron la canción "Ultimate Battle" de la saga de "Dragon Ball Super", donde cada que vez que suena es porque Gokú alcanza el Ultra Instinto. En este modo, el saiyajin logra esquivar todos los golpes que le propinan, tal y como lo hace Shaggy en el fragmento de la cinta.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO