Dragon Ball Super: Goku obtiene el 'Ultra instinto' en su versión al español latino [VIDEO]

"Dragon Ball Super" en su versión latina está siendo transmitida y en el capítulo de hoy, Goku logró obtener el 'Ultra instinto'.

La serie animada japonesa, “Dragon Ball Super”, actualmente es transmitida por Cartoon Network doblada al español latino y ya se encuentra en el capítulo 110, en el cual se desarrolla el ‘Torneo de la fuerza’ organizado por el Rey de todos los universos, Zeno Sama.

Este es uno de los episodios que marca un antes y un después en la trama de esta saga porque es cuando Goku, tras enfrentarse por primera vez a Jiren, logra obtener el ‘Ultra instinto’, un estado que lo hace igual o más poderoso que un Dios de la destrucción.

Goku logra llegar a este estado luego de lanzarle al peleador del universo 11 uno de sus más conocidos poderes, la genkidama. Cuando Goku le lanza la bola de energía a Jiren, este con un poco de esfuerzo logra devolvérselo y hacer que lo consuma por completo.

Luego de haber impactado con Goku, todos creían que había muerto, sin embargo, este reapareció desde abajo del suelo con un aura nunca antes vista. Fue en ese momento cuando Whis y Bills, con una gran emoción y sorpresa, explicaron que se trataba del ‘Ultra instinto’.

Pese a lo emocionante e importante que fue el episodio, ha sido criticado por cientos de fanáticos que lo vieron en directo, ya que señalaron que este se detenía en varios momentos y sobre todo que el audio estaba desfasado, es decir que lo que se escuchaba no coincidía con lo que decían los personajes. Esto ya ha pasado anteriormente en uno de los últimos capítulos transmitidos, pero se espera que puedan solucionarlo para la retransmisión de esta noche de "Dragon Ball Super".

Te puede interesar

LO MÁS VISTO