Madre lleva a su hijo ciego al estadio y le relata a detalle los partidos de fútbol [VIDEO]

Madre se convierte en narradora de fútbol para relatarle los partidos de su equipo favorito a su hijo ciego. Su historia se ha hecho viral en las redes. 

Dicen que no hay amor más profundo e incondicional en el mundo que el amor de una madre. Así lo ha dejado ver, nuevamente, la admirable historia de Silvia y su hijo Nickollas, de 12 años, que se ha hecho viral en Brasil.

Pese a que el pequeño Nickollas no puede ver, Silvia Grecco, su madre, lo hace sentir como si estuviera viendo los partidos de fútbol de su equipo favorito en primera fila del estadio, pues cambia su rol de madre y se convierte en una auténtica narradora de fútbol al llevar a su hijo al estadio y relatarle cada detalle de los partidos de su equipo favorito.

Luego de ser captada por cámaras de televisión en una tribuna, durante un partido, Silvia y Nickollas se convirtieron n figuras del Palmeiras, de Sao Paulo.

“Describo los detalles: este jugador lleva una camiseta de mangas cortas, el color de los botines, su color de cabello”, dice Grecco, de 56 años a la agencia de noticias AFP, durante un partido de la liga estatal contra Botafogo de Ribeirao Preto.

“Mis comentarios surgen de mis emociones. No soy una profesional. Todo lo que veo y siento se lo digo ¡incluso cuando tengo que insultar al árbitro!”, agrega Silvia, explicando la labor de comentarista que hace on su hijo.

La historia de Silvia y Nickollas ha conmovido a cientos de internautas. Por ello, fueron invitados a varios programas de televisión y asistieron a un entrenamiento del Palmeiras.

“Neymar lo levantó sobre sus hombros y él pasó su mano por el cabello de Neymar ¡fue un gran momento! Así que le pregunté a Neymar qué equipo solía apoyar cuando era niño ¡y dijo que era un fanático de Palmeiras! Entonces le dije: ‘¿Ves, Nickollas? Tu madre, tu jugador preferido… ¡Creo que tu equipo debería ser Palmeiras!”, contó Silvia, quien ha logrado transmitir a su hijo toda la emoción y el sentimiento de ser una hincha más del Palmeiras, pese a que el padre de Nickollas y su hermana son hinchas de otros equipos.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO