Novio enamora todos los días a su pareja que sufre de amnesia tras grave accidente [FOTO]

De la misma forma que la película "Como si fuera la primera vez", mujer que sufre de amnesia es conquistada cada día otra vez. 

Adam Sandler protagonizó en el 2004 junto a Drew Barrymore  la película “50 First Dates” (Como si fuera la primera vez, para su versión latina) considerada una de las más emotivas de las últimas décadas. La ficción se materializó cuando se informó el caso de un japonés que enamora todos los días a su novia que padece de amnesia.

TE PUEDE INTERESAR: Páginas para ver películas y series completas en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD

La historia de la película gira entorno a los intentos de Henry Roth (Adam Sandler) de conquistar a Lucy Whitmore (Drew Barrymore) quien sufre de amnesia producto de un accidente automovilístico que sufrió y en el cual cada día imagina que vive la misma jornada.

Tal cual ocurre en el film, Li Huayu realiza todos los días diversos métodos para enamorar a su pareja llamada Maruyama que también es víctima de ammnesia desencadenado al ser atropellada por un auto cuando se desplazaba en su bicicleta.

Lo terrible ocurrió cuando la novia despertó y no reconoció a ningún pariente, amigo o a su pareja. A partir de ahí, Li Huayu la conquista todos los días y pese a que la joven sanó sus heridas no ha podido recuperar del todo su memoria.

NO TE LO PIERDAS: Mujer comió 15 mariposas porque quería saber qué se siente estar enamorada [FOTO]

El enamorado afirma que eso no lo amilana ya que mantiene la esperanza que llegará el día en que su novia despierte y recuerde todo. “Es posible que hayas perdido tus recuerdos, pero podemos crear otros nuevos”, le dijo durante una entrevista en televisión.

Li Huayu también se refirió a su novio y explicó lo que siente: “Debido a mi amnesia, tengo la oportunidad de enamorarme de él otra vez. No importa cuántas veces pierda la memoria, creo que siempre me enamoraré de él”, afirmó.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO