Noelia reta a la censura con ajustados leggings y seduce a fans en Instagram [VIDEOS]

A sus 39 años, Noelia seduce a sus fans en ajustados leggings y reta a la censura en Instagram. La excantante pronto debutará como actriz de cine para adultos.

¡Fiel a su estilo! Noelia le encanta retar a las reglas de Instagram y en sus más recientes publicaciones se lució en unos ajustados leggings que no dejaron nada a la imaginación. La cantante puertorriqueña ha encontrado en las redes sociales una excelente vía para promover su música y sus productos “Noelicious” con videos donde su sensualidad es la protagonista.

A pocos días de su debut como actriz de cine para adultos, Noelia, volvió a encantar a sus más de 1 millón de seguidores en Instagram con unas botas negras, una chamorra del mismo color y unos leggings color durazno que ante la cámara provocaban la ilusión de que se encontraba semidesnuda.

Noelia

Noelia no dudó en presumir al detalle su outfit y los mensajes halagadores de sus fans no se hicieron esperar. “Ya saben que siempre me acompañan antes de salir. Esta vez con mis nuevos Noelicious leggings color durazno”, escribió la artista en Instagram.

Noelia

La próxima actriz de cine para adultos tiene la característica de ser adicta a las selfies y videos, Noelia jugueteó para sus fans con tal de presumir sus piernas remarcadas con los entallados leggigns.

“Payaseando en el espejo para mandarles una sesión de Besos, la luz no es la mejor y el espejo me hace ver como un spaghetti”, escribió orgullosa. Los comentarios de enamorados fans se hicieron presentes en los peculiares videos. “Hermosa”, “mujer más bella” y “mamasita”, fueron los halagos en Instagram.

MIRA LOS VIDEOS 

La interpreté de “Tú” causó revuelo en diciembre pasado al confesar que será la protagonista de una cinta con alto contenido sexual. Luego de quejarse por la falta de apoyo y el trato que recibió cuando era parte de la industria musical.

“10 millones de discos vendidos, 10 éxitos en Billboard en Español, 4 éxitos en Billboard Dance en Inglés DE NADA SIRVIERON… Una industria hipócrita que no respeta a nadie, misma que agoniza por justa razón. Por lo tanto queda más que claro que ahora es más importante tomar decisiones de negocios", finalizó Noelia.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO