• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

La embajadora de Rusia 2018 visitó La Bombonera, sus fotos en Instagram causan furor

Victoria Lopyreva,la embajadora de Rusia 2018, visitó La Bombonera en el último encuentro de Boca Juniors. La rusa llamó la atención de los hinchas xeneizes y de la prensa argentina.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 12 May 2020 | 13:59 h

No caben dudas de que Boca Juniors es uno de los equipos más importantes de Latinoamérica. Si historial, sus títulos y estrellas que han pasado por el club xeneize lo hacen merecedor de los mejores calificativos. Además, Boca tiene una de las mejores hinchadas e incluso se dice que su estadio, La Bombonera, late. Po tales motivos, muchos hinchas del fútbol quisiera, en alguna oportunidad, visitar el recinto deportivo. En el último partido de Boca Juniors, Victoria Lopyreva, la embajadora de Rusia 2018, visitó La Bombonera y se deleitó con el 1-0 del cuadro local.

instagram prueba
instagram prueba

NO TE LO PUEDES PERDER: LAS CANDENTES FOTOS DEL PRIMER AMOR DE NEYMAR, IMÁGENES CAUSAN FUROR EN INSTAGRAM

Ella estuvo en el palco acompañada del técnico de la selección argentina, Jorge Sampaoli y del presidente de Boca, Daniel Angelic. Cabe resaltarq que ella llegó a Argentina para reunirse con el presidente de la AFA, Claudio Tapia, con motivo de las giras previas a la promoción del Mundial de Rusia 2018.

En declaraciones a RT sobre el puesto que lleva dijo:

"En primer lugar, es un gran honor ser la embajadora de la Copa del Mundo. Que por primera vez va a ser en Rusia. Y en segundo lugar, estoy súper feliz de que mi ciudad natal, Rostov-on-Don, sea una de las ciudades anfitrionas. Es una muy buena oportunidad para nuestro país y también para que los extranjeros exploren Rusia, porque mi país no es solamente Moscú y San Petersburgo".

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿RECUERDAS A LA HIJA DE REY MYSTERIO? CRECIÓ Y AHORA SE LUCE EN INSTAGRAM [FOTOS]

La ex Miss Rusia tiene 34 años y causa furor en las redes sociales. En Instagram posee más de un millón y medio de seguidores. 

instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba