Mhoni Vidente predice atentado que sufrirá Juan Guaidó y venezolanos temen lo peor [VIDEO]

Mhoni Vidente realizó sus predicciones semanales en el programa “Hoy”, en las que advirtió al pueblo venezolano sobre un posible atentado que sufriría Juan Guiadó, luego de autoproclamarse presidente interino.

Crisis en Venezuela. Mhoni Vidente, la astróloga más famosa de México volvió a sorprender al mundo con sus predicciones sobre el futuro que le espera al pueblo llanero, luego que el ingeniero y político, Juan Guaidó se autodenominó presidente interino en medio de una masa de personas que salieron a protestar en contra del Nicolás Maduro.

Mhoni Vidente volvió a sacar chispas en su espacio “La Ruleta Esóterica” en el programa “Hoy” con sus devastadores vaticinios para Venezuela, al hablar de un posible atentado contra Juan Guaidó, actual presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela.

Juan Guaidó

Fiel a su estilo. Mhoni Vidente lanzó una serie de estremecedoras predicciones para el mes de febrero; entre ellos, la caída de un avión en Europa o Asia, asimismo recalcó que la situación política de Venezuela podría empeorar y la víctima sería el reciente presidente interino de Venezuela.

“Estamos viviendo casi La Guerra Fría en el siglo XXI (...) Yo veo que hay dos días muy importantes, que son el 13 de marzo y el 13 de abril. Así que hay que cuidarse mucho veo una guerra civil, veo que EU se viene involucrando demasiado en el conflicto; y lo peor es que China y Rusia no van a dejarse. Yo veo a Venezuela partido a la mitad, veo una mitad socialista y otra mitad capitalista. Y mucho cuidado con Juan Guaidó que yo le veo un atentado ya el próximo sábado así que hay que tomar las debidas precauciones. Yo creo que Maduro sale en abril”, comentó Mhoni Vidente, mientras consultaba a sus cartas astrales.

MIRA EL VIDEO 

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO