Amiga de Meghan Markle divulga inédita foto de su adolescencia donde luce irreconocible

Vía Instagram. Katherine McPhee, amiga de infancia de la Duquesa de Sussex, publicó una desconocida fotografía de la esposa del príncipe Harry. 

Instagram viral. Meghan Markle cambió en varios aspectos del estilo de su vida cuando contrajo matrimonio con Enrique de Sussex. Una amiga de la exactriz de 37 años mostró en sus redes sociales una fotografía inédita cuando la Duquesa de Sussex era adolescente y sorprendió a todos.

TE PUEDE INTERESAR: Páginas para ver películas y series completas en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD

Meghan Markle Instagram

Fue la actriz Katherine McPhee, quien participó en producciones como Scorpion o Smash, quien divulgó mediante Instagram la fotografía donde se le distingue al lado de la Meghan Markle cuando ambas eran unas púberes dejando en evidencia el cambio que tuvieron con el pasar de los años.

“Meghan y yo hicimos musicales juntas cuando éramos niñas. Ella creció para convertirse en la Duquesa de Sussex y yo crecí para la estrella en el West End, así que, la misma vida si me preguntan a mí”, escribió como leyenda en Instagram la actriz.

Meghan Markle Instagram

La instantánea generó más de sesenta mil “me gusta” en Instagram en tan solo unas horas luego de ser publicada, junto a cientos de comentarios donde los internautas manifestaban su sorpresa por la imagen.

“La he estado guardando para un día especial. Quizá puedo hacer que venga a la noche de apertura en Londres”, confesó Katherine McPhee haciendo notar su entusiasmo para que Meghan Markle asista a la apertura de “Waitress The Musical”.

NO TE LO PIERDAS: Expulsan a joven del gimnasio por “distraer” a los hombres con su ropa [FOTO]

Meghan Markle Instagram

Te puede interesar

LO MÁS VISTO