Modelo trans critica a Victoria's Secret por "discriminación" [FOTOS]

La modelo transexual Munroe Bergdorf participó en una campaña de lencería a modo de respuesta a la supuesta "discriminación" de parte de Victoria's Secret por no incluir modelos trans en sus desfiles. 

 

Munroe Bergdorf, modelo inglesa y ahora activista transgénero de 31 años, protagonizó la nueva campaña de lencería de Bluebella, a modo de respuesta por los comentarios de Ed Razek, director de marketing de Victoria's Secret, emitidos en 2018.

Razek había sostenido que Victoria's Secret "no utilizaría modelos transgénero o de talla grande en su desfile de modas, argumentando que su marca estaba basada en la fantasía y que ser "políticamente correcto" no era parte de su marca".

Estas declaraciones causaron revuelo en diversos medios y en especial en redes sociales, provocando que el CEO de Victoria's Secret, Jan Singer, renunciara a su cargo.

Mientras tanto, Munroe Bergdorf dijo sentirse orgullosa de participar en la campaña #LoveYouself de Bluebella. Y en cuanto a la polémica de Victoria's Secret dijo vía Twitter: ¡Todas las mujeres son la fantasía, sin excepciones!".

Modelo trans responde por discriminacion

También dijo que "Es una gran vergüenza que Victoria's Secret decidió no incluir a las mujeres trans en sus shows o campañas".

Te puede interesar

LO MÁS VISTO