Cara Delevigne regresa al modelaje con infartantes fotografías desnuda [FOTO]

Vía Instagram. Actriz de "Suicide Squad" y "Peter Pan" decidió regresar a la Alta Costura con una nueva campaña conmemorativa. 

Instagram viral. Cara Delevingne sorprendió a mucho cuando en el 2012 fue coronada como la Modelo del Año, sin embargo, con el pasar del tiempo, la tambien actriz mostraría una personalidad más extrovertida y fuera del común en el mundo del modelaje e incluso diversos medios hablarían sobre su bisexualidad.

TE PUEDE INTERESAR: Detienen a profesora de matemáticas por enviar imágenes desnuda a su alumno [FOTO]

Recientemente la actriz que participó en películas como “Escuadrón Suicida” o “Ciudad de papel” divulgó fotografías que fueron parte de una sesión de fotos para una reconocida marca de ropa.

Esta sesión fotográfica significa el regreso a la Alta Costura de Cara Delevingne luego largos años de alejamiento. Fue la marca Balmain quien decidió contar con para su nueva campaña a la mujer de 26 años generando gran polémica por lo que muestran las imágenes.

NO TE LO PIERDAS: Cómo ver películas y series completas en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD

Olivier Rousteing es el director creativo de la marca quien estuvo detrás de la propuesta donde se decantó por no mostrar los atuendos que se lanzarán en la nueva colección. También se contó con la cámara de Dan Beleiu para captar los detalles de Cara Delevigne y demás modelos en una ambiente minimalista y en blanco y negro.

“Las imágenes son muy sensuales, pero no hay nada coqueto en ellas. Cara Delevigne tiene una presencia y personalidad tan fuerte y por ello elegimos fotografías en las que su mirada y las líneas de su silueta fueran las que comunicaran la esencia de nuestra marca”, explicó Olivier Rousteing.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO