Aracely Arámbula causa furor en redes con impactante escote a sus 43 años [FOTO]

La expareja de Luis Miguel remeció las redes sociales cuando divulgó una fotografía que deja al descubierto su humanidad.

Instagram viral. Aracely Arámbula es una de las actrices más asediadas en México gracias a su descollante participación en producciones como “Corazón salvaje” o “La Patrona”. Recientemente la actriz de 43 años mostró un despampanante escote que generó sorpresa en redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: Cara Delevigne regresa al modelaje con infartantes fotografías desnuda [FOTO]

La también cantante conocida como “La Chule” impactó a sus más de tres millones de seguidores en Instagram cuando divulgó una antigua fotografía donde dejaba al descubierto su descomunal anatomía.

La instantánea no pasó desapercibida para sus fanáticos quienes le demostraron su afecto manifestando elogios y piropos hacia la belleza que emana la expareja de Fernando Colunga. “Eres la más preciosa de todo México”, “Lindo cuerpo”, fueron algunos de los comentarios en Instagram.

Conforme informó EL Debate, la imagen en cuestión de Aracely Arámbula donde aparece mostrando un singular escote corresponde a cuando fue presentadora para la celebración de los Premios Tu Mundo 2017.

NO TE LO PIERDAS: Cómo ver películas y series completas en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD

No es la única fotografía que llamó la atención, ya que es habitual que la actriz publique diversos videos o contenido donde muestre su rutina diaria, además de su entrenamiento para conseguir el cuerpo que posee.

No obstante, hubo internautas que criticaron la forma de vestir de Aracely Arámbula ya que consideran que luce “muy destapada”.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO